Transportes para despedidas, limusinas, mini bus y disco móvil.

Mini bus

Si vivís a 50 kilómetros del restaurante elegido para la despedida, sois un grupo de hasta 20 pasajeros y queréis evitar tener que coger vuestros vehículos o desplazaros en transporte público, Despedidas Bitácora os ofrece la posibilidad  de alquilar un minibús que se encargaría de recogeros en vuestro punto de partida y a la finalización de vuestra celebración o a la hora que fijéis la recogida os llevará de nuevo al punto de partida.

Os recomendamos el servicio de  minibús si sois un grupo grande y el desplazamiento hasta el restaurante se hace complicado, os evitaréis tiempo, dinero, y preocupaciones a la hora de organizaros en grupo.

Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoramos cuál de todas las opciones se adecuan más a vuestra idea principal, temática y sobre todo a vuestro presupuesto.

Disco móvil

Despedidas Bitácora os ofrece un novedoso viaje por Madrid en compañía de otras despedidas de soltera o soltero; un  viaje loco y divertido de media hora de duración aproximada que os transportará en un autobús discoteca por Madrid con música y diversión hasta el restaurante que elijáis o después de la cena también un viaje por Madrid y vuelta al restaurante discoteca que elijáis.

Un concepto diferente que os encantará para transportaros a vuestro restaurante o simplemente dar una vuelta guiada por Madrid con música y animación durante todo el viaje.

Consulta nuestros horarios de salida y disponibilidad de los mismos.

Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoramos cuál de todas las opciones se adecuan más a vuestra idea principal o temática y sobre todo a vuestro presupuesto.

Transportes para despedidas, limusinas, mini bus y disco móvil.