DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

¿Buscas una despedida inolvidable y de calidad?

Si ya se acerca el esperado día que va a marcar el final de vuestra soltería, la ocasión se merece una celebración única y divertida que sea inolvidable para los homenajeados.

Desde Bitácora realizamos la organización integral de la fiesta. Si alguna vez te ha tocado organizar una despedida de soltera, de soltero o mixta, sabrás lo complicado que puede llegar a ser estar pendiente de todos los detalles y de coordinar todas las actividades.

¿Por qué celebrar tu despedida con Bitácora?

  1. Porque gracias a los más de 10 años de experiencia en el sector de los eventos y el ocio nocturno, contamos con la colaboración de las mejores salas, los mejores restaurantes, fincas, chóferes… y un personal cualificado para que seas atendido por gente profesional y hacer que tu fiesta sea perfecta.
  2. Porque disfrutarás de despedidas de soltera, de soltero o mixtas originales y exclusivas, donde os asesoraremos siempre dentro de vuestras preferencias.

     

  3. Porque ponemos a tu disposición un planner que gestionará vuestras necesidades y os aconsejará en todos momento para no dejar ningún detalle al azar.

     

  4. Porque nos adaptamos a vuestro presupuesto ofreciendo alternativas que encajen con lo que estáis buscando.

¿Cómo organizar una despedida de soltera original, de soltero o mixta?

Desde Bitácora te recomendamos que el primer paso sea escoger la temática sobre la cual girará todo lo demás. De esta manera será más divertida y diferente al resto, con un toque que os hará destacar. No olvidéis que ese día el protagonista es la novia o novio, por lo que la temática escogida tiene que ser algo que le represente, le guste, y con lo que se sienta cómodo.  Una vez seleccionada la temática buscar actividades relacionadas, sin olvidar los disfraces, la decoración de los espacios… ¿No se te ocurre ningún tema para la celebración? Nuestro asesor te ayudará a dar en la clave!

¿Qué podemos hacer durante la celebración de despedida de soltera, de soltero o mixta?

Lo ideal es que cojáis un pack de despedida de soltera original. Empieza por un viaje en limusina o disco bus, sigue con una cena con espectáculo y acaba en una discoteca dándolo todo! No esperéis al último día, en estos casos lo mejor es tener un plan con antelación.

¿Qué incluyen los packs de despedida de soltera originales?

A continuación te mostramos una serie de propuestas para una celebración completa, de los que puedes seleccionar únicamente los que más encajen con vuestra despedida, ya sea por tiempo, por presupuesto, por ubicación…

Si hay algo que no aparece en la lista y deseas hacer lo buscamos en exclusiva para ti.

 

Sea cual sea el plan que escojas te asesoramos para una mejor elección en despedidas de soltera originales.

Si necesitas más información o necesitas aclarar dudas, ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies